Joshua Kimmich brindó una conferencia de prensa antes de los próximos partidos de la Selección alemana en la Nations League, y admitió que se siente «realmente enojado» con el inicio de la nueva temporada de Bayern Munich.

«Te enojas mucho. Principalmente porque no creo que la derrota y los empates sean necesarios. Tuvimos algunas ocasiones. Pero no tiene sentido tener algunas oportunidades si luego vuelves a perder. Esperas con ansias el próximo partido, que puedes hacerlo mejor, incluso si no es con el club», declaró el volante de 27 años.

Y agregó: «Hay que tener en cuenta que esta es una preparación para la Copa del Mundo. Pero después de eso tenemos un bloque de fútbol con los clubes en el que necesitamos sumar nuestros puntos. Por supuesto, todo es preparación para la Copa del Mundo, pero como futbolista quieres estar en forma cada tres días».

Por su parte, el ex futbolista de Alemania Oliver Bierhoff, quien se desempeña como director de la Selección teutona, cree que el cambio de escenario favoreció a los jugadores alemanes del Bayern.

«No veo a nuestros jugadores de Bayern Munich con la cabeza gacha. No creo que tengamos que desarrollarlos. Todavía esperamos que el tiempo con la selección nacional sea un descanso de la vida cotidiana para algunos», señaló.

«Para ganar confianza y volver a entrar, no veo que la situación allí sea dramática. Tienen diferentes requisitos. No me dio la impresión de que había un equipo que se estaba desmoronando», concluyó.

Fuente: Directv Sports