Lionel Messi dejó claro cuál es ahora su enfoque, horas después de haber anotado el único tanto del triunfo de Paris Saint-Germain sobre Lyon. «Triunfo importante antes de los partidos con la @afaseleccion», escribía en su cuenta de Instagram.

El rosarino completó poco más de un mes y medio de acción con el equipo parisino, con una impresión positiva a nivel actuaciones y resultados, pero ahora le llegó el momento de cambiar el chip. Su mente está puesta en los juegos preparatorios de los próximos días junto a la Selección argentina, a menos de dos meses de la cita más anhelada: la Copa del Mundo de Qatar.

En este contexto, las redes sociales del combinado Albiceleste dieron a conocer con imágenes los arribos de varios de sus futbolistas a Miami, sede en la que se jugarán los amistosos programados, con La Pulga, Leandro Paredes y Ángel Di María (viene de ser expulsado con Juventus ante Monza el fin de semana) como destacados.

Argentina acordó dos encuentros frente a conjuntos centroamericanos que no llegaron al Mundial: chocará este viernes con Honduras en Florida, mientras que cuatro días más tarde se las verá con Jamaica en Nueva Jersey.

Para Messi será la primera aparición con el equipo nacional de su país desde el amistoso en junio pasado, en el que sobresaliera con el pleno de goles para la paliza 5-0 sobre Estonia. Ese partido estuvo precedido con la conquista de la Finalissima (1/6), en un choque que terminó 3-0 sobre Italia en Wembley.

Fuente: Directv Sports