Guayaquil, Lunes 19 de Septiembre del 2022 En el estadio George Capwell se enfrenta Barcelona vs Emelec por la segunda etapa fecha 11 del campeonato nacional de fútbol LigaPro Betcris 2022 partido reprogramado por los asidentes en el campo de juego Fotos:José Alvarado/API

Fabián Bustos, DT de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios de información y se refirió a la gran victoria de hoy en el Clásico Del Astillero (1-3 contra Emelec) por la Fecha 11 de la Fase 2 de la LigaPro BETCRIS 2022.

Le consultaron acerca de Paco Rodríguez, de por qué estuvo listo para el juego de hoy después del golpe sufrido ayer. «Con todo respeto, estoy acá para hablar de toda la parte del fútbol. Tengo códigos. No voy a hablar de lo que no me corresponde, aparte que no somos los indicados», dijo.

«Agradecido con este grupo de jugadores que nos dieron un triunfo importante. Esa una victoria que nos acomoda y nos invita a seguir creciendo. Hay muchas cosas rescatables», señaló el entrenador de los amarillos.

«Manejamos el trámite, tuvimos la pelota, fuimos agresivos primeros. En el entretiempo dije que debíamos estar más tranquilos para hallar los espacios y hacer daño. No quiero sonar por compromiso, Emelec es un gran rival; juegan bien. Eso aumenta lo que hemos trabajado, ganamos en su cancha, a un candidato a ganar esta Fase 2», puntualizó Bustos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla