Djorkaeff Reasco, luego de varios meses vive un gran momento en Newell’s Old Boys de Argentina y en una entrevista para Radio La Bruja 98.5, habló de su acutalidad en el club:

«Me siento feliz, muy bien. Era lo que necesitaba: sumar minutos y tener la confianza del DT. El triunfo nos ayudó a subir en la tabla que está complicado».

Con respecto a la selección y el contacto con él: «Los asistentes de Alfaro se comunican conmigo para ver cómo estoy. No sé si llamarle ansiedad pero uno está optimista y piensa en la Selección. Hoy quiero sumar minutos en Newell’s»

Sobre sus deseo de estar en la copa del mundo: «Todos estamos con esa ilusión de que Ecuador vaya a hacer el mejor mundial de su historia… Va a ser histórico para Ecuador y para la gente (jugar el partido inaugural de Qatar2022), esperemos estar a la altura. Hay una competencia súper sana y todos queremos ganarnos un puesto para ir al Mundial».

Y el compañerismo dentro de La TRI: «Hablo bastante con Moisés (Caicedo), Jeremy (Sarmiento) y con Gonzalo (Plata) también a veces nos mandamos mensajes».