Ezequiel Piovi, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de FB RADIO de Quito acerca de la situación actual de los albos en la LigaPro BETCRIS 2022.

«Contentos de que pudimos ganar (a Mushuc Runa), el grupo lo necesitaba después de la derrota que habíamos tenido con Orense de local, importante ganar para seguir ahí en la lucha. Es importante ganar, ahora tenemos un partido durísimo contra (IDV) otro de los candidatos que está peleando arriba con nosotros, un rival directo», expresó.

Luego, agregó: «Estamos trabajando duro para lograr la victoria que es lo que vamos a buscar el sábado (Vs. Independiente del Valle)».

Recordando el tropezón en casa con los machaleños, indicó: «Creo que el partido de Orense fue un partido raro, en 7 minutos nos hicieron 2 goles y después no patearon más en todo el partido. Nos dormimos en una pelota parada, la otra fue una gran jugada colectiva de ellos, fueron 2 situaciones en 90’ y no llegaron más. Eso te genera bronca porque fuimos superiores y ni siquiera pudimos encontrar el empate».

De su futuro, aclaró: «Yo tengo contrato en el club (firmó hasta diciembre de 2025), todavía me quedan años de contrato. Estoy contento en el club, la gente me lo hace sentir desde que llegué, así que eso es importante también para uno, para la confianza, tratando de hacer las cosas bien para alcanzar el objetivo que tenemos».

Finalmente, refiriéndose a la hinchada, manifestó: «Siempre lo decimos, el apoyo de la gente para nosotros es sumamente importante, que empuje desde las gradas es fundamental. Sabemos que se viene la recta final y es necesario contar con el apoyo de la hinchada. Quedan 15 puntos, hay que seguir por este camino y el tiempo dirá. Dependemos de que Aucas pierda puntos. Simplemente pedir a la gente que siga acompañando al equipo porque son fundamentales para nosotros».