Moisés Caicedo tiene la mira también en la Copa del Mundo de Qatar 2022 donde la Tri está encuadrada en el Grupo A con el país anfitrión, Países Bajos y Senegal. El mediocampista tricolor apunta muy alto en la próxima gran competencia.

«Me gusta ganar títulos… ¿Y qué mejor que ganar una Copa del Mundo? Sería un sueño. Yo no voy a ir a la Copa del Mundo a participar nada más. Por eso ahora, que estoy teniendo continuidad acá en mi club, quiero seguir teniéndola para llegar bien y hacer un gran Mundial. Quiero que sea el mejor Mundial en la historia de Ecuador y dejar a mi país en lo más alto», expresó el jugador en una entrevista con Diario Olé.

Tuvo elogios para Gustavo Alfaro, DT que creyó en él desde el primer momento y con el que se volvió inamovible con la Tri: «Desde que llegó, siempre nos brindó confianza. Eso es todo. Cuando uno tiene la confianza del entrenador, creo que las cosas después en el campo salen bien. Él y su cuerpo técnico nos brindaron la confianza y nosotros le demostramos que trabajamos muy duro para poder ingresar a la Copa del Mundo».

A su vez se refirió a lo que sería que Potter lo llame para el Chelsea: «Estoy muy concentrado en el Brighton y en el Mundial, después ya veremos qué pasa. Nadie se negaría a una propuesta del Chelsea, porqué ese es el sueño, estar entre los mejores equipos del mundo».