El delantero de Cruz Azul y de La Tri, Michael Estrada, fue entrevistado por TUDN y se refirió al mal momento de su club.

El jugador ecuatoriano afirmó que su equipo no merece estar en la posición que se encuentra (decimotercero con 15 puntos): «Es preocupante porque Cruz Azul no merece estar en el lugar que está, pero es falta de concentración lo que tenemos. Acá en México te descuidas y chao. Es algo que tenemos que mejorar, la idea es terminar bien la temporada».

Por otro lado, se refirió a la goleada (7-0) recibida ante América, en el ‘Clásico Joven’:

«Es parte del fútbol, la única manera de revertir esto es mejorando día a día. Es complicado perder de esa manera, a ningún jugador le gusta, la hinchada se te va encima. Uno como jugador debe revertir eso rápido. Gracias a Dios el siguiente partido se pudo ganar», apuntó el atacante.

Finalmente expresó que: » Cruz Azul tiene que estar en la Liguilla con la ayuda de todos. Los partidos que quedan son prácticamente final para nosotros, no tenemos que regalar nada, hay que estar concentrados los minutos que toque jugar, así que a defender a muerte cada partido».