Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid, salió a desmentir los rumores sobre una posible salida de Antoine Griezmann rumbo a Barcelona y aseguró que el club de la capital española no está involucrado en negociaciones por el futbolista galo.

El atacante de 31 años se reincorporó al equipo de Diego Simeone cedido por el Barça el año pasado, después de pasar dos temporadas decepcionantes en el Camp Nou luego de un movimiento de 120 millones de euros en 2019.

Griezmann jugó 26 partidos en LaLiga la temporada pasada, 21 desde el arranque, y anotó tres goles. No fue titular en ninguno de los seis partidos del Atleti en el comienzo de esta campaña, con solo 165 minutos en cancha. Según los informes, el Atlético le deberá al Barça 40 millones de euros si Griezmann juega más del 50% de los minutos en los partidos. Por lo tanto, el jugador ingresó constantemente después de la hora.

Sin embargo, esto no afectó su rendimiento, ya que Griezmann se convirtió en un suplente importante para el Cholo. En total anotó tres goles, incluido uno en el minuto 101 para vencer a Porto la semana pasada en el estreno del equipo en la Champions.

«No nos hemos reunido con Barcelona ni tenemos noticias de que nos vayamos a reunir. El tema de Griezmann está muy claro, ya lo sabes o te lo puedes imaginar. Así que hasta que no se resuelva todo, si hay algo que solucionar, estamos en el mismo punto», declaró Cerezo en diálogo con Marca.

Y agregó: «De momento estamos en el mismo punto, nada ha cambiado con el Barça sobre Griezmann. Ahora mismo no hay nada, está igual que cuando empezamos la temporada».

El Atleti se enfrentará a Bayer Leverkusen el martes en su segunda presentación en esta Champions. Griezmann estuvo involucrado en 28 goles en 35 apariciones en la fase de grupos para el Atleti, anotando 20 veces y brindando ocho asistencias.

Fuente: Directv Sports