Ismael Rescalvo, estratega del Club Sport Emelec, dialogó en rueda de prensa y se refirió al duelo empatado 1-1 ante Aucas.

«El partido lo planteamos con mucho criterio, sabiendo la virtud del rival. Gran parte del primer tiempo y algunas fases del segundo tuvimos neutralizado al rival», expresó el DT español.

Luego agregó: «Fue un partido muy controlado en el primer tiempo a nivel defensivo, tuvimos un par contras peligrosas en el primer tiempo donde nos faltó un poco en la finalización. El resultado es justo por las sensaciones del partido, Estamos en la pelea por la etapa».

Por último se refirió a la inclusión de Roberto Garcés en el once inicial: «José (Cevallos) venía de una lesión, tenía una molestia. Optamos con Garcés por estaba al 100% para poder ejecutar el partido que teníamos en su plano individual, porque es un jugador muy aplicado en el aspecto defensivo, sobre todo en el campo propio y fuerte en la recuperación. Roberto hizo un gran partido, lo elegimos a él porque era el jugador indicado para hoy».