Leonel Sarmiento, papá de Jeremy Sarmiento, reveló en un diálogo con ÁREA DEPORTIVA FM de Quito que Moisés Caicedo no se sentía bien en Inglaterra los primeros meses que llegó para reforzar al Brighton.

«Casi todos los equipos están interesados ahora en Moisés, es un chico joven, con mucho talento, mucho futuro y todos quiere invertir ahí. El interés es real», expresó, ante las informaciones de que lo quieren Liverpool, Manchester United, entre otros.

«Un día ví a Moisés que estaba un poco deprimido cuando no jugaba y le dije ‘chaval, no te pongas nervioso, ya estás en la mejor liga del mundo… Ten paciencia que todo lo que tú quieras se va a dar’. Se quería ir a cualquier lado, pero le tranquilizamos y miren ustedes, se quedó (risas)», relató.

Y de los hinchas del ‘ECUABRIGHTON’, sentenció: «Nunca se había visto eso, van con la bandera de Ecuador, les hacen canciones a Moisés, a Pervis, a Jeremy. Lo que todo jugador busca es eso, que el público, los fans los quieran mucho, que les pidan autógrafos, que les firmen camisetas, se tomen fotos. Ellos están muy contentos».