Kylian Mbappé fue el mayor ‘fichaje’ del PSG este verano. Después de un larguísimo tira y afloja, el club parisino logró convencer el delantero para que rechazara al Real Madrid y firmase su renovación.

El galo pactó un multimillonario contrato hasta 2025 después de que el mismísimo presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, le presionara para quedarse. Así lo explica Mbappé en una entrevista en The New York Times.

Jamás imaginé que iba a hablar con el presidente sobre mi futuro, sobre el futuro de mi carrera, así que es algo loco, realmente algo loco”, explicó el jugador. “Me dijo: ‘Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país’. Cuando el presidente te dice eso, eso cuenta”, agregó.

Con el Real Madrid más al acecho que nunca, Macron insistió para que se quedara. “Tienes tiempo, puedes quedarte otro poquito”.

Y hablando del club blanco, Mbappé no dudó en abrir de nuevo la puerta a jugar en el Santiago Bernabéu en el futuro. “Nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido”, indicó.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO