Pierre Emerick-Aubameyang protagonizó el último movimiento del verano en ‘Can Barça’. El delantero gabonés, concretó su salida al Chelsea después de varias semanas de negociación, y pese a solo pasar seis meses en el equipo azulgrana, el delantero ha querido dedicar un mensaje al club y a sus aficionados agradeciéndoles su estancia allí mostrándose muy agradecido por todo el apoyo recibido.

«Culers, 6 meses han pasado con vosotros pero me han parecido 6 años. Todo el corazón que he recibido es indescriptible y sobre todo estos días, os deseo lo mejor y espero veros pronto. Merci Familia, Auba» ha sido el mensaje del gabonés en sus redes sociales.

A última hora de ayer, se oficializó su salida al Chelsea FC, firmando un contrato por dos temporadas a cambio de 12 millones de euros. Llegado en el mes de enero y a sus 33 años, el jugador fue clave para el equipo entrenador por Xavi Hernández, en la remontada de la clasificación en liga -pasando del noveno al segundo puesto-, y en las eliminatorias de Europa League como la del Napoli, marcando dos de los 13 goles que marcó con el FC Barcelona en 23 partidos disputados con el club.

TOMADO DE DIARIO SPORT