El gran inicio de Real Betis en La Liga Santander se encuentra opacado, en parte, por la ausencia de Claudio Bravo en el arco del equipo, ya que no pudo ser inscripto por el club, hasta el momento, debido a un conflicto con el Fair Play Financiero. Sin embargo, el chileno aseguró su continuidad en la institución.

En la salida de la práctica del conjunto comandado por Manuel Pellegrini, el arquero fue consultado acerca de si será o no anotado en la lista de buena fe, a lo que respondió: «Pregúntenle al club», lo que denotó un malestar en el chileno por la situación vivida.

Sin embargo, se encargó de resaltar su forma de atravesar este tipo de obstáculos: «Toda la vida optimista, siempre». Y relacionado con la posibilidad de que pueda abandonar el Verdiblanco en este mercado, el nacido en Viluco aseguró: «¿De que salga, de aquí? No, no, no…».

Mientras tanto, la dirigencia del club sevillano continúa en tratativas con las inscripciones, tanto de Bravo como de Willian José, las cuales podrían confirmarse este jueves, y así poder formar parte de la nómina de convocados para el siguiente partido.

El mismo será este sábado, cuando Betis visite al flamante campeón del certamen español, Real Madrid, en un duelo que tendrá cara a cara a los únicos dos elencos que suman puntaje ideal hasta el momento, por lo que será un encuentro crucial para ambos.

Fuente: Directv Sports