Ecuador's Barcelona Leonel Quinonez reacts after missing a chance of goal during the Copa Libertadores third round second leg football match penalty shootout against Brazil's America MG at the Monumental Stadium in Guayaquil, Ecuador, on March 15, 2022. (Photo by Rodrigo BUENDIA / AFP) (Photo by RODRIGO BUENDIA/AFP via Getty Images)

Uno de los jugadores más señalados por la hinchada del Barcelona SC en esta temporada es Leonel Quiñónez y el entrenador Jorge Célico expresó su respaldo al lateral izquierdo del cuadro amarillo.

«Cada uno puede discutir lo que quiera… Leonel es un buen futbolista y tiene momentos buenos y malos, ha sido jugador de selección y es posible que lo siga siendo» expresó Célico en una rueda de prensa.

Célico agregó que todos los jugadores de Barcelona tienen calidad aumentando su apuesta a favor del lateral izquierdo.

«Trato de respetar a quien lo discute, yo no lo hago, para mi es un buen profesional y muy buen jugador igual que todos los que conforman Barcelona, porque para estar en la primera del club hay que tener condiciones y él las tiene», aseguró.

Quiñónez ha sido discutido por su rendimiento, pero ha tenido muchos minutos con la divisa amarilla en este año al ser considerado titular tras la salida de Mario Pineida rumbo al Fluminense de Brasil.