El recién ascendido Fulham, se impuso de local y venció 2-1 al Brighton & Hove Albion, por la jornada 5 de la Premier League.

Como en el cotejo pasado frente al Leeds United, Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo volvieron a ser titulares con las ‘Gaviotas’.

En la primera mitad, ninguno de los equipos pudo hacerse daño e igualaron sin goles. Ya en el segundo tiempo, Aleksandar Mitrovic fue el encargado de abrir el marcador a los 48′. Minutos después, al 55′ tras un error de Pervis Estupiñán, el Fulham duplicó el marcador, en una acción que terminó con un autogol de Lewis Dunk.

A jugada seguida, el lateral de la selección ecuatoriana provocó un penal para el Brighton, que tras revisión del VAR fue concedido y transformado en gol a los 59′ por el argentino Alexis Mac Allister.

Ambos elementos ecuatorianos no disputaron todo el partido. Pervis jugó hasta el minuto 64′ del encuentro y Moisés se mantuvo en cancha hasta los 80′.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Graham Potter perdió el invicto en esta temporada pero se mantiene en la cuarta posición de la Premier League con 10 puntos.

Por otro lado, Fulham se recupera luego de la derrota frente al Arsenal y escaló a la quinta posición con 8 unidades.