Jurgen Klopp habló en la respectiva rueda de prensa en la previa del partido, en la cual enfrentará este miércoles al Newcastle por la quinta fecha de la Premier League, y confirmó que Liverpool todavía podría fichar.

El cuadro rojo estaría trabajando para hacer un fichaje en la ventana de transferencias antes de la fecha límite del jueves.

El DT al ser consultado, sobre si el club todavía estaba activo en el mercado, el entrenador respondió: «De alguna manera, sí, pero cuanto más nos acercamos al último minuto, más improbable se vuelve. Así es. ¿Qué puedo decir? No estamos afuera».

«Es difícil, es realmente difícil, porque seguro que hay algunos jugadores que serían los correctos, pero tienen problemas diferentes. Algunos de ellos están contratados por clubes que no quieren vender, todo ese tipo de cosas. No podemos forzarlos», agregó.

Y completó: «Cuando termine y hayamos fichado o no, entonces estaré muy feliz por eso, porque dejamos de pensar en eso en ese momento; podemos enfocarnos en el equipo que tenemos y estar preparados para afrontar todos los problemas que tendremos en la temporada. Nuestros seguidores, que son bastante activos en las redes sociales todos los días, pueden dejar de hacerlo, porque tenemos un buen equipo de fútbol. Tenemos lesionados, pero volverán».

*Frases tomadas de Directv Sports