Luis Muentes, presidente del gremio arbitral, dialogó con los colegas de FUTBOLEROS de WQ RADIO de Guayaquil acerca de los partidos suspendidos de la fecha 7 de la Fase 2 de la LigaPro BETCRIS 2022, después que el árbitro Alex Cajas fue agredido en el duelo Macará Vs. Aucas.

«Yo he respondido sus inquietudes, a los que no es a algunos de sus colegas de farándula. Esto es muy serio. Yo conversé con los árbitros que me llamaron, especialmente los designados para el resto de la jornada, y ellos me dijeron que no querían pitar. Querían levantar su voz de propuesta. Hace unos días nos quisieron matar en el Atahualpa, y ahora esto», expresó.

«En todo caso, ya esto es demasiado alarmante. Habían pocas ganas de nuestors compañeros al ver que atacaron a nuestro compañero. No podíamos hacer como si nada. Y aún así, muchos de sus colegas (periodistas) nos apoyaron por lo que sufrimos», agregó.

Finalmente, Muentes agregó: «Nunca, en lo personal, he tomado una decisión de esa magnitud solo. Los que repiten como loritos lo que dicen los jefes no es verdad, donde dicen que yo soy el que ocasiono todo».

EL VIDEO: