Michael Hoyos, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA de Quito acerca del empate obtenido en Guayaquil contra Barcelona por la Fecha 8 de la Fase 2 de la LigaPro BETCRIS 2022.

«Un resultado un poco amargo, porque pudimos haber ganado, fuimos superiores en el juego. No pudimos concretar algunas situaciones, pero sumamos, dimos pelea, todo eso sirve», expresó el volante.

El jugador de 31 años de edad agregó: «Teníamos mucha posesión de la pelota, capaz en los metros finales se vio que hacía falta un jugador más. Entré con esa idea. Luis (Zubeldía) me dijo que tenía que pisar el área para buscar el gol».

«La expulsión de ‘Choclo’ también nos perjudicó. Anímicamente estábamos bien, pero bueno, son decisiones y hay que acomodarse a ellas», sumó el elemento albo, autor del gol de su equipo contra BSC.

«Cuando uno hace un gol, es hermoso festejarlo. Decidí no hacerlo (ayer) por respeto. Para mí, LDU Vs. BSC es un clásico, siempre están en la pelea. Es un juego que todos miran. Sin embargo, el clásico nuestro es contra Aucas. Vs. Barcelona lo menciono porque es un juego que todos miran», puntualizó Hoyos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla