Guayaquil Ecuador, domingo 28 de agosto del 2022 En el estadio Banco Pichincha, Barcelona se enfrenta a Liga de Quito por la fecha #8 del campeonato nacional de fútbol LigaPro Betcris. Fotos:César Muñoz/API

Jorge Célico, director técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información acerca del amargo empate de su equipo (1-1) contra Liga de Quito en el estadio Monumental de Guayaquil.

«Hoy nos superó Liga. Nos hicieron sentir incómodos. Empataron justamente, habían hecho los méritos. No hicimos un buen partido y no estoy para nada conforme con lo que se hizo», expresó el entrenador.

De inemdiato, acotó: «Con más inteligencia y más tranquilidad habríamos rendido mejor en los contragolpes. No puedo decir nada más que eso».

«La esperanza no se pierde nunca, un empate o derrota no es el fin de mundo. Hay una nueva oportunidad el fin de semana que viene (vs Gualaceo)», añadió.

Finalmente, tranquilizó un poco a la afición amarilla, diciendo: «Lo de Guillermo Rendón, sufrió un golpe, por eso salió». No mencionó nada más.