Kevin Trapp no ha tardado ni un día en dar respuesta a los rumores que le sitúan como uno de los objetivos inmediatos del mercado de fichajes del Manchester United. De hecho, según apuntaba el pasado lunes la revista alemana Sport Bild, los ‘red devils’ ya habrían presentado una oferta en firme por el guardameta titular del actual campeón de la Europa League, de la que todavía se desconocen los detalles.

Precisamente Trapp se pronunció en una velada organizada el mismo día por el medio alemán que dejó ir la exclusiva, durante una entrega de premios en la que fue galardonado. Y lejos de negarlos, el guardameta se sintió plenamente orgulloso de ser un candidato para ocupar la portería de un club como el Manchester United.

“Como dije durante mi primera etapa en Frankfurt, siempre es agradable cuando surgen rumores como este. Es un bonito reconocimiento. Pero no puedo decir nada al respecto”.

Una situación en la que al entrenador del Eintracht de Frankfurt, Oliver Glasner, no se le vio especialmente cómodo, presente también durante la ceremonia sobre el escenario junto a Trapp. Tan solo se limitó a expresar su deseo de que el guardameta se pueda quedar, aunque no le cerró la puerta a su marcha, siendo poco contundente en sus palabras.

“Desde un punto de vista deportivo, por supuesto que me gustaría mantener a un gran portero y persona. Es un gran modelo a seguir y siempre de los primeros en llegar a los entrenamientos. Pero yo no soy el que toma la decisión final”.

Según las últimas informaciones, Kevin Trapp se estaría pensando seriamente la opción de recalar en el United, aunque lo único que le mantiene en duda es el puesto que mantendría en la plantilla, consciente de la titularidad de David De Gea, pese a que el guardameta español ha sido puesto en duda durante las últimas semanas, y que a Erik Ten Hag le urge una competencia de alto nivel en la portería ‘red devil’ con la intención de mantener a De Gea en sus máximas condiciones.

Ahora, el medio alemán Sport1 afirma que el club inglés está tentando al portero alemán con un salario alto, de 10 a 11 millones de euros por temporada, además de prometerle un puesto regular en el once inicial con la mirada puesta en 2023, año en que a De Gea se le acaba el contrato, todavía sin renovar por las dudas que existen sobre su rendimiento.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO