Cristiano Ronaldo no encaja las críticas tan fácilmente. el delantero se ha tomado su particular 'venganza' hacia Jamie Carragher, leyenda de los Reds y actual comentarista de fútbol, quien se mostró días atrás muy crítico con el portugués y llegó a decir de él que "ningún otro club le quiere".
El jugador sigue sin definir si seguirá o no en el Manchester United, y este lunes estuvo en el banquillo ante el Liverpool en la tercera jornada de la Premier League. No obstante, en la previa del partido, tuvo tiempo de protagonizar un gesto de total ninguneo hacia Carragher del que se han hecho eco las redes sociales.
Cristiano Ronaldo dejó en ridículo a Jamie Carragher cuando, en plena retransmisión, le negó el saludo en directo ante la perplejidad del exjugador.
CR7 salió al campo antes del partido y se acercó a la zona donde los cuatro periodistas estaban haciendo la previa del encuentro para saludarlos. Así, estuvo muy cariñoso con Keane y sobre todo con Gary Neville, con el que tuvo un intercambio de varios segundos. Carragher pensó que a continuación lo saludaría y le extendió la mano con el micrófono, pero Cristiano lo ignoró quitándole la mirada. Un gesto que habla por sí solo.
"Su carrera se ha alargado porque es un gran profesional, pero ahora tiene 37 años, 38 cumplirá esta temporada, y no es el mismo jugador. Sigue siendo un gran goleador, pero no es el mismo futbolista que antes. Puede que me equivoque, pero creo que ningún otro club de Europa lo quiere", opinó Carragher tras el 0-4 ante el Brighton.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO
"Ningún club quiere a Cristiano Ronaldo", dijo Jamie Carragher, ídolo total del Liverpool, hace unos días. Hoy CR7 se lo cruzó, en plena transmisión, antes del clásico contra su Manchester United. Lo ignoró de la A a la Z. 🥲 pic.twitter.com/NUAZsf4dso
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) August 22, 2022