Casemiro ha sido sin ninguna duda el gran protagonista de esta última semana. El deportista hizo saber al Real Madrid que quería abandonar el club blanco para cumplir uno de sus tan ansiados sueños, jugar en la Premier League.

Dicho y hecho. El jugador de futbol ha cumplido su sueño tras fichar por el equipo inglés, Manchester United, donde compartirá vestuarios con antiguos compañeros y amigos como Cristiano Ronaldo y Raphael Varane.

Este mismo lunes se celebraba un acto conmemorativo hacia el dorsal 14. El jugador no podía aguantar las lágrimas y se ha derrumbado en varias ocasiones, ya que sigue considerando que el Real Madrid es «el mejor equipo del mundo«.

Casemiro, ya en Inglaterra, ha dejado en España uno de sus grandes negocios. Su propio equipo de e-sports. El 29 de octubre de 2020, el ya jugador del Manchester United, fundó Case Esports, un club que en cuestión de tan solo dos años se ha convertido en uno de los referentes en España.

Case Esports ya batalla en distintos videojuegos como League of Legens, Valorant, FIFA y CS:GO, entre otros. Su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 47.000 seguidores. Y este negocio, con sede en España, hará que el futbolista siempre tenga un ojo puesto en su antigua casa.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO