El futuro de Cristiano Ronaldo sigue rodeado de dudas. El portugués quiere salir del ManUnited pero no encuentre club que le abra las puertas. Y a este paso, parece 'condenado' a seguir en el club de Old Trafford, que ha protagonizado un desastroso arranque de temporada que lo ha llevado a ocupar el último puesto en la clasificación.
El Borussia Dortmund ha sido uno de los últimos clubs que salieron a la palestra como posibles destinos del crack portugués. Sin embargo, desde la propia presidencia de la entidad germana se han encargado de desmentir rotundamente la posibilidad de que CR7 aterrice en el Signal Iduna Park.
Ha sido el propio presidente del Dortmundo, Hans-Joachim Watzke, quien ha congelado el tema. En unas declaraciones recogidas por Sky Sport, Wetzke se ha confesado un rendido admirador del portugués, pero ha pedido olvidarse del tema.
"Adoro a Cristiano", ha manifestado el dirigente alemán. "Y la idea de verle en el Dortmund es más que atractiva. Pero quiero dejar claro que no hay ningún contacto entre las partes implicadas. Y desde este punto de vista, por favor, dejemos de hablar ya del tema", ha subrayado.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO