El Independiente del Valle es el único club que está peleando en todos los frentes en este 2022. Los rayados están en semifinales de la Copa Sudamericana, Copa Ecuador Ecuabet y peleando la Fase Dos de la LigaPro Betcris.

Y en la previa al duelo de este viernes ante El Nacional por la Copa Ecuador habló Andrés Larriva, directivo del club de Sangolquí: «Estamos muy ilusionados con el presente del club. El equipo de mayores peleando en 3 torneos, las divisiones inferiores compitiendo sus torneos, y el plantel femenino que va creciendo» inició Larriva en un diálogo con Radio la Red.

Muchos clubes a veces prefieren enfocarse en un solo frente pero Larriva asegura que en IDV no es así: «Desde hace algunas semanas se viene planteando por parte de la hinchada, dirigencia y prensa: ¿Se le debe dar prioridad a alguno de los 3 torneos? Yo creo que Martín Anselmi ha tomado una buena decisión, ir partido a partido».

«Nosotros tenemos un plantel extenso, para rotar jugadores. Todo es paso a paso. Hoy pensamos en el partido de mañana ante El Nacional. Siempre es motivante jugar ante un equipo grande», finalizó el directivo.

Los próximos partidos de IDV serán este viernes en la noche ante El Nacional por Copa Ecuador, luego el lunes a las 19h00 por la LigaPro Betcris y el miércoles 31 deberá jugar las semifinales de la Sudamericana ante el Melgar.