Qatar 2022 arrancará en unos meses y en ciertas situaciones hay críticas a los jugadores que nos van a representar en la Copa del Mundo. Sebastián Decker, panelista de DE UNA por Studio Fútbol y Marca 90, resaltó cómo muchos atacan a los referentes de La TRI.

“Hay que sacar las caretas. No cuesta tanto reconocer que hay jugadores con mala prensa y mal público en la selección. Pervis (Estupiñán) está a punto de ser la transferencia más cara del fútbol ecuatoriano y la gente lo pasa insultando”, contó.

También, dijo: “Moisés Ramírez (arquero de Independiente del Valle) viene de ser figura del único equipo ecuatoriano que sigue vivo en un torneo internacional. Por cualquier cosa lo atacan y lo ponen de portad. Cuando tiene atajadas de primerísimo nivel, nadie dice nada”.

Finalmente, el colega agregó: “Y así pasa con Enner (Valencia). Carlos Gruezo viene de ser un jugador que da equilibrio a La TRI”.

EL VIDEO:

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022