El Crystal Palace está considerando seriamente emprender acciones legales y denunciar las amenazas de muerte que recibió Joachim Andersen después del partido del Liverpool.
El defensa central de los Eagles recibió un cabezazo que provocó la expulsión de Darwin Núñez y en el post partido muchos aficionados ‘red’ al tomaron contra él. Así lo denunció el futbolista de 26 años, que compartió una historia de Instagram donde decía que “recibí tal vez 300-400 mensajes de estos anoche. Entiendo que apoyas a un equipo, pero ten un poco de respeto y deja de actuar así en línea”.
Tras eso, Andersen dejó ver varios de los mensajes que había recibido, donde varias personas lo amenazaban de muerte asegurando que “te voy a matar” y otros lo acusaban de que “daba maldita vergüenza”, o bien que esperaban que “tu avión se estrelle”.
En una publicación final , Andersen pidió en Instagram y a la Premier League en concreto que “hagan algo al respecto”, con el Crystal palace dispuesto a ir a la policía y entrar en juicio si es necesario.
Andersen: “Darwin hizo algo estúpido”
Tras el partido, Andersen habló para Viaplay y valoró la acción que supuso la expulsión de Núñez por propinarle un golpe con la cabeza. “Durante todo el partido estuve muy cerca de él, lo molesté mucho y lo hice bien. Estaba un poco enfadado conmigo. En esa situación me dio un cabezazo primero y le dije que no debía hacer eso. Estaba enfadado con él. Luego lo hizo de nuevo, lo cual fue bastante estúpido. Una tarjeta roja clara”, aseguró el central del Crystal Palace.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO