El Manchester United está atravesando una profunda crisis que dura ya varias temporadas. El equipo de la Premier League está buscando refuerzos en la recta final del mercado de fichajes para intentar levantar cabeza. Uno de esos objetivos sería Casemiro, según apunta Marca.

El periódico explica que emisarios del United están en Madrid buscando diferentes alternativas y ahí es donde entraría Casemiro para reforzar el centro del campo del equipo inglés. De momento, sólo hay rumores sobre el jugador del Real Madrid porque al club blanco no ha llegado ninguna oferta por Casemiro. No es la primera vez que el brasileño ha sido relacionado con el United. hace ya varios años, sonó para aterrizar en Old Trafford, pero se quedó en el Real Madrid y parece que eso es lo que va a pasar porque para Ancelotti, Casemiro es intransferible.

Mientras tanto, en Inglaterra, el ex jugador William Gallas le ha recomendado al Chelsea que se olvide de De Jong y vaya a por otros jugadores para reforzar el centro del campo. Entre sus recomendaciones está Casemiro.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO