Michael Carcelén habló en rueda de prensa y se refirió a la posibilidad de estar en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, no solamente para los amistosos del mes de septiembre, sino también para el Mundial de Qatar 2022.

Primero explicó un poco su celebración, donde hizo un gesto del teléfono: «Esto es producto del esfuerzo, más claro, es resultado del trabajo, y en cuanto al teléfono (posible llamado de Gustavo Alfaro), me la paso trabajando y no pendiente al teléfono (risas)».

Sobre su actual momento: «He venido trabajando para dar lo mejor en BSC, Gracias a Dios se ha dado y vamos en alza, eso es lo más importante, lo demás vendrá solo, siempre será un gusto representar los colores de la selección, siempre estaré dispuesto y preparado».

Y afirmó que no ha tenido contacto con el DT de la TRI, pero destaca que siempre se encuentra trabajando: «No he conversado con el profe Alfaro, pero él siempre está pendiente de todos. Sé que el está mirando todo sin necesidad de sentarse a tomar un café y conversar para saber que te está mirando«, agregó Carcelén.