Michael Carcelén está pasando por un buen momento en el Barcelona SC, el jugador amarillo habló sobre esto y muchos temas más en una rueda de prensa esta mañana.

Su actualidad deportiva: «Mi situación con BSC es muy buena, tengo para mucho tiempo aquí, ha habido propuestas pero nada concreto, no estoy muy pendiente de eso, mi prioridad es quedar campeón, estoy centrado en lo que tengo que hacer, cualquier cosa se hablará después. La competencia te obliga a trabajar más, no para estar por encima de algún compañero, sino para estar siempre dispuesto a lo que el DT disponga y te toque jugar».

Destacó el compañerismo de Piñatares: «Bruno es un excelente compañero, siempre me guía y me corrige algún error, me he sentido cómodo con él porque siempre está dispuesto ahí para darme una mano».

Aclaró que no lleva aretes durante los partidos: «No llevo ningún tipo de joyería, me tapo unos huequitos que tengo en las orejas, se que no se puede usar, no llevo nada, solo me tapo por protección».

Carcelén sobre lo bueno que ha sido el destacar en BSC: «Gracias a Dios mi situación ha cambiado para bien, lo que estoy viviendo en BSC es una situación muy distinta. Lo uso para cosas buenas, para que mi familia esté bien. Siempre agradecido con BSC por lo que he logrado, trato de aprovechar al máximo y dar lo mejor para el club».

Lo que le pide el profesor Jorge Célico: «El profe es un ganador, siempre me pide que dé lo mejor de mi, salir rendido de la cancha. He hablado mucho con el profe Célico y me han dicho lo que piden en un volante, me he centrado mucho en eso, en trabajar mucho, se han ido dando las cosas, el equipo empieza a sumar en la tabla, eso es lo importante para ganar la etapa y ser campeón sin final».