Carlos Alfaro Moreno, Presidente del Barcelona SC, manifestó que por el momento no hay algún indicativo de una posible salida de Emmanuel Martínez, un jugador al cual las ofertas del fútbol del exterior no le faltan.

En los últimos días se venía mencionando de una nueva ofensiva del jugador por parte del América Mineiro pero el presidente indicó que por el momento no hay nada.

«Emmanuel es uno de los mejores jugadores de BSC y uno de los activos más importantes. De momento no hay una oferta que nos llene, él está feliz y quiere ser campeón en Barcelona. Hubo contacto con la gente de América Mineiro pero no hay un acuerdo» expresó esta mañana Alfaro Moreno en Radio Huancavilca.

Emmanuel Martínez llegó a Barcelona en el 2020 y fue clave en el equipo campeón de la LigaPro Betcris de ese año y del semifinalista de la Libertadores 2021.

En un principio se hablaba del Santos de Brasil pero ahora suena el América Mineiro, club que se aseguró ya a Gonzalo Mastriani, delantero que fue parte de los amarillos.