Sergio Romero fue presentado de manera oficial como nuevo arquero de Boca Juniors y señaló que ha llegado al club más grande de su país.

“Como todos han escuchado, me he entrenado este tiempo en Racing, yo había dicho que no quería tapar a ningún chico. Boca me preguntó si estaba libre, a disposición. Y uno tiene que pensar muy bien cuando tiene la posibilidad de jugar en un club como Boca. Estoy contento de venir a esta institución. Es un paso adelante en mi carrera venir a Boca”, dijo el portero.

Agregó: “Boca es el club más grande de la Argentina y vengo a demostrar que estoy preparado, como demostré en el arco de la Selección Argentina”.

“Le conté a Román que tenía posibilidades de jugar en Europa. He escuchado que tenía una oferta de la segunda división de Italia, pero no sé de dónde sacaron eso. Sí tenía propuestas de la Premier. Pero junto a mi esposa entendimos que era una muy buena posibilidad venir a Boca. Creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida”, aseguró.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022