Campeonato de la primera categoría de la Liga Pro 2022, Aucas vs Liga Deportiva Universitaria, disputado en el Estadio Gonzálo Pozo Ripalda de Aucas. Fotos: Rolando Enríquez/ API Quito, 07 de Agosto de 2022

Danny Luna fue el salvador de Liga de Quito en el superclásico capitalino ante Aucas, donde el jugador pudo definir de forma agónica el 1-1, otorgando un punto valioso para los albos en la fecha 5 de la LigaPro Betcris (Fase DOS).

En una entrevista para FB Radio 105.7FM el futbolista de 31 años detalló mejor la importancia de igualar ante los orientales:

«Muy bien, gracias a Dios se pudo rescatar un punto ante Aucas y estamos muy bien. Fue un partido muy complicado, sabíamos que iba a ser así», indicó el volante ofensivo.

Luego agregó: «Nos falto atacar un poco más, pero se pudo contener la ofensiva de Aucas. Rescatar un punto en un clásico es importante, pero hay que ganar el domingo (a Emelec), para que este punto sirva».

Sobre su experiencia en este compromiso y el gol: «Era mi primer clásico allá en Quito, entonces no quería desaprovechar la oportunidad de jugar, sobretodo por lo que se estaba jugando y me lleno de emoción cuando me llamaron a jugar y gracias a Dios se pudo anotar».

«Sabiendo lo que es Galíndez y por todo lo que significa fue importante poder anotarle, en el gol me acordé que le gusta achicar, entonces la quise picar, y salió bien«, culminó.