El representante de Marko Arnautovic reveló que recibió una oferta de «un club muy conocido», en medio de los comentarios que vinculan a Manchester United con el fichaje del delantero de Bologna.

El austríaco llegó el año pasado al equipo de la Serie A, después de haber pasado dos temporadas con el Shanghai Port de la Superliga china; en la actualidad mantiene contrato hasta 2024 con el club de la región Emilia-Romaña.

El reciente fin de semana se conoció la noticia de que los Red Devils evaluaban la posibilidad de contratar al futbolista de 33 años, con pasado también en West Ham, Stoke City, Werder Bremen y otro fugaz por Inter de Milán.

El equipo que dirige Erik ten Hag pareció una dura derrota en su debut en la Premier League al caer 2-1 en Old Trafford, aunque todavía no parece haber cerrado su plantel.

Según trascendió, Bologna rechazó una oferta inicial del club mancuniano, pero ahora Danijel Arnautovic, agente y hermano del goleador, confirmó la existencia de una propuesta.

«Es cierto que hay una oferta de un club conocido», le dijo al medio Kurier. «Estoy en contacto con Bologna para ver si eso se puede realizar», sorprendió el representante.

Arnautovic ya vivió la experiencia en la liga inglesa con un período de seis años: cuatro en Stoke City y dos en West Ham. Los 14 goles en la campaña pasada con Bologna representan la mejor cifra de su carrera en una temporada.

Fuente: Directv Sports