Manta, 06 de agosto de 2022. En el estadio Jocay, Delfin recibe a Emelec, en un partido por la fecha 5 - segunda etapa del campeonato nacional de futbol Liga Pro betcris 2022. API / Ariel OCHOA

Ismael Rescalvo, DT del Club Sport Emelec, resaltó la labor realizada por sus jugadores en la goleada que le propinaron a domicilio al Delfín en el Estadio Jocay.

El entrenador español volvió a ganar a partido seguido y ya está en la pelea por los primeros lugares de la tabla y esto dijo en la rueda de prensa post partido:

«Hoy tengo que destacar a todos mis jugadores como siempre hago, hay días que nos sale todo mejor desde la ejecución del plan del partido, desde adaptarte al terreno de juego»

«El equipo hizo un gran partido, llevamos el duelo donde queríamos, el primer tiempo tuvimos buenas conexiones entre líneas y llegábamos con bastante jugadores al área. A partir de la expulsión ya lo teníamos controlado pero queríamos liquidar y cerrar el partido».

«Destaco a todo el equipo, para tener un valioso triunfo frente a un rival incómodo, seguimos con el objetivo de hacer una buena semana de trabajo y preparar el siguiente partido».