Seguramente no se les ocurrirá casi nada que pueda conseguir que te pierdas el día de tu boda. Pues a Mohamed Buya Turay le ha pasado. Este delantero sierraleonés no pudo estar presente el día de su casamiento ya que fichó por su nuevo club.

Pero lo que hizo para arreglarlo fue aún más insólito: ¡mandó a su hermano en su lugar!: «Nos casábamos el 21 de julio en Sierra Leona. Pero yo no pude estar allí porque Malmo me pidió que llegara antes», ha explicado el atacante al periódico sueco ‘Aftonbladet.

«Tomamos las fotos de antemano, así que parece que yo estaba allí, pero no era así. Mi hermano me representó en la boda real», ha desvelado el futbolista para explicar estas fotos que después compartió en sus redes sociales.

Y claro, tampoco podrá celebrar la tradicional luna de miel junto a su ya mujer: «Primero, vamos a ganar la liga, y luego me iré de luna de miel», ha expresado.

Para colmo, Turay tan solo disputó los nueve últimos minutos del partido contra el Diddeleng. Al menos, debutó con una contundente victoria con su nueva camiseta.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO