Guayaquil, domingo 08 de mayo del 2022 En el estadio Christian Benitez Guayaquil City se enfrenta a Barcelona la fecha 12 del campeonato nacional de f?tbol LigaPro Betcris 2022. En la gr?fica Gonzalo Mastriani, festeja su gol Fotos:C?sar Mu?oz/API

El futuro de Gonzalo Mastriani estaría ligado al fútbol brasileño. Desde ese país mencionaron en el medio Globoesporte que el delantero del Barcelona SC sería anunciado por el América Mineiro.

«El América MG está próximo de oficializar la contratación del atacante Gonzalo Mastriani de Barcelona de Guayaquil», inicia la publicación del medio.

Posteriormente, el colega Christian Carrasco confirmó que todo está «a una firma» de concretarse la salida del uruguayo de 29 años. Flor Alfaro Moreno dio a conocer en De Una por StudioFútbol que el club brasileño realizó una oferta para comprar un porcentaje del pase de Mastriani y que las próximas horas son decisivas.

Actualmente, Mastriani ya no es primera opción como centro delantero amarillo tras la llegada de Jhon Jairo Cifuente y hasta de Fidel Martínez por lo que abriría una puerta a una salida.