Nataly Villavicencio, presidenta de Deportivo Cuenca, dialogó con los colegas de WQ RADIO de Guayaquil, en el programa FUTBOLEROS, acerca del nuevo proyecto de Alcaldía de Cuenca para el estadio Alejandro Serrano Aguilar: la idea es transformarlo en un centro comercial estadio.

«Para ser sincera, es un proyecto de Alcaldía. No sabemos qué tan real puede llegar a ser. Nos ilusiona mucho. Me gustaría muchísimo que la tercera ciudad más importante del país tenga un estadio de lujo», expresó.

Luego, agregó: «Tengo entendido que no hay inversión todavía, pero esperamos que se dé, que no sea solo un ofrecimiento. Nosotros apoyamos esto, pero algo concreto todavía no encontramos, solo hemos visto el proyecto porque sí nos hemos reunido con el alcalde».

«Si el Ecuador quiere ser sede de una Copa América, necesita escenarios adecuados. Un evento de esa magnitud no se puede dar todavía, porque hay que hacer muchas adecuaciones, entonces ojalá se concrete. Sí nos comentaron que había este proyecto, por fin ya ha sido publicado», sentenció.

VER VIDEO, DESDE EL MINUTO 7 CON 30 SEGUNDOS

Nota de: Víctor Loor Bonilla