El director de competencias de la LigaPro, David Constante confirmó en una entrevista con FB Radio 105.7FM que la fase DOS del la LigaPro Betcris se detendrá por los amistosos de la selección ecuatoriana de fútbol en el mes de septiembre.

«Cuando planificamos el calendario, nos guiamos por el fixture de CONMEBOL y/o FIFA, donde esta Libertadores, Sudamericana, fechas FIFA, eliminatorias», indicó el directivo.

Luego agregó: «Así estructuramos el calendario, siempre dando espacio a nuestra selección, entonces estamos bien, no cambió nada».

Y para detalla mejor la situación, explicó: «El torneo se paraliza por la fecha FIFA ya pre-establecida, se detiene igual que en el mes de junio, como todo esta planificado, para cerrarlo la fecha que es con los tiempos que pide la FIFA incluso en el tema del mundial».

Recordar que el equipo de todos los ecuatorianos jugará contra Arabia Saudí se disputará el 23 de septiembre en España, en el estadio de la Nueva Condomina, en Murcia; 4 días más tarde, el 27 de septiembre, se enfrentará a Japón en Alemania, en el estadio Esprit Arena, de Dusseldorf.

Comunicación Social - Editor en Studio Fútbol - CM de @studiofutbolweb en Instagram