Quito 8 de mayo 2022. Liga de Quito recibe al 9 de Octubre en el estadio Rodrigo Paz por la fecha 12 del campeonato Nacional de futbol LigaPro Betcris API - DANIEL MOLINEROS

Ezequiel Piovi, referente y capitán de Liga de Quito en esta temporada, habló acerca del gran partido que se viene por la fecha 4 de la LigaPro Betcris, donde los albos visitaran al Aucas, actual líder de la Fase 2.

Empezó manifestando en FB RADIO DE QUITO lo vital que fue conseguir los 3 puntos la semana pasada: «Fue bueno para el equipo ganar a Técnico Universitario, sirvió para poder mentalizarnos, y estar listos para lo que se viene el domingo (ante Aucas)…».

«No jugamos del todo bien pero lo más importante fue la victoria. Nos preparamos bien, seguimos trabajando duro para llegar de la mejor forma al Superclásico», agregó.

Sobre su rol en el camerino para esta clase de compromisos: «Como capitán lo que haré es seguir empujando al grupo para seguir adelante y trabajar de la misma manera. Estamos muy positivos para afrontar el partido que viene».

Con respecto al rival: «Aucas viene bien, Farías ha hecho un gran trabajo, se defienden muy bien, tienen mucha jerarquía arriba, jugadores que hacen la diferencia. Pero tenemos con qué lastimar».

Recordar que el encuentro se desarrollará el domingo 7 de agosto a las 14h00 en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.