Erling Haaland recibió sus primeras críticas tras su anodino estreno oficial con el Manchester City en la derrota frente al Liverpool en la Community Shield (3-1), pero en una entrevista concedida a ‘Sky Sports’, el delantero noruego no pierde la calma.

«Te juzgan cada semana por lo que haces en el campo y tienes que dar lo mejor de ti. Para mí, como delantero, esto es algo en lo que no puedo estresarme porque si piensas demasiado, puedes terminar haciendo cosas que no quieres hacer», dice.

Y añade que «puedo mejorar todo. Como jugador joven, jugando para Pep Guardiola, jugando para el mejor club de Inglaterra, tengo que seguir desarrollándome y mejorar en muchas cosas». También dice que «soy un jugador con hambre de goles, que da el cien por cien, que quiere ganar todos los partidos. Se trata de disfrutar, de vivir el momento. La gente habla de lo que hiciste hace un año, pero lo que cuenta es el próximo partido».

Haaland cree que acabará entendiéndose con sus compañeros. «La química en el campo con los otros jugadores es algo que vendrá, no sé si tomará semanas, meses, pero esto es algo que tenemos que construir todos los días en el entrenamiento», asegura.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO