David Constante, director de competencias de la LigaPro, aseguró en una entrevista con FB Radio 105.7FM sobre la organización que han tenido para dar espacio a la TRI y su participación en la Copa del Mundo, Copa Ecuador y Libertadores.

Por el mundial cuándo terminaría la LigaPro Betcris: «El 23 de octubre. Primero entender que el país se detuvo por lo que pasó en el país (para nacional), entonces nos tuvimos que ajustar un poco para terminar la fase dos, el 23 de octubre. Y las finales serán el 6 y 13 de noviembre, eso no ha cambiado».

Sobre Copa Ecuador y el trabajo que hay con la FEF para evitar el cruce de fechas: «Hemos conversado desde enero, actualmente conversamos todos los días de excelente manera para organizar ambas competiciones».

¿En caso de existir final BSC podrá juagar en su casa? «La planificación es clarísimo, el 29 de octubre (día de la final de Libertadores), ese fin de semana no se va a jugar, incluso Barcelona la última fecha juega de visitante, así el Estadio Monumental esta libre para la planificación final de la Libertadores».