El Arsenal abre el telón de la Premier League este viernes frente al Crystal Palace en una temporada que promete mucho para unos ‘gunners’ que se han reforzado muy bien.

No obstante, para los que creen que el club lo tiene todo dicho en este mercado tras las llegadas de Gabriel Jesus, Olexandr Zinchenko y Fabio Vieira, está muy equivocado. El propio Mikel Arteta, hablando del tema, declaró que «hemos sido muy activos con las entradas y salidas, pero todo sigue abierto, es una ventana larga. Han pasado muchas cosas, es increíble la cantidad de tratos que han hecho los clubs de la Premier League y muestra cuán competitiva es».

«Los jugadores van a tener necesidad de irse, otros de moverse y todo está abierto todavía», insistió el técnico español, que está suspirando por lograr la llega de Youri Tielemans procedente del Leicester.

«Es cierto que hemos recortado la plantilla y la hemos cambiado mucho las últimas dos ventanas especialmente. Siento que ahora los jugadores que tenemos son más específicos y mejores para jugar de la forma que queremos», continuó Arteta, que para el debut no sabe todavía si podrá contar con los tocados Smith-Rowe, Takehiru Tomiyasu, Kieran Tierney y Fabio Vieira. «Tres de cuatro vana a entrenar esta tarde. Si todo sale bien, estarán disponible».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO