Ricardo Goulart, mediapunta de 31 años de edad, atendió a los medios de información al ser presentado por el Bahía y criticó al entrenador Fabián Bustos, recientemente despedido por Santos FC de Brasil.

“Tuve una conversación franca como las que tuve con los entrenadores que trabajé. Infelizmente, él (Bustos) no respetó mi estilo de juego, no respeto mi historia, no quiso respetar mi contratación de peso para la temporada por el Santos”, expresó.

“Fue una charla franca. Le expliqué que juego de mediapunta, detrás del delantero. Por el estilo de juego de él, no opta por jugar con un mediapunta. Acabo perjudicando mi fútbol, no tuve oportunidad de tener continuidad. Un jugador entrena para tener continuidad y eso no aconteció”, señaló.

Después, agregó: “Por donde pasé, conseguí consolidar mi nombre. La cuestión entrenador y jugador no fluyeron, y, por decisión mía elegí dejar de lado (al Santos). Estoy muy feliz con vestir esta camiseta”.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99