Sunday, July 13, 2025
Publicidad

Mรกs reciente

Loor y el cheque a BSC: “Es algo que prensa e hinchas no superan”

En 2019, Miguel รngel Loor, presidente de LigaPro, ayudรณ a Barcelona Sporting Club con un cheque para que puedan pagar una deuda; sin embargo, eso generรณ polรฉmico en prensa e hincha. Despuรฉs de 3 aรฑos, el tema sigue vivo, pues muchos creen que a otros clubes no se ha ayudado.

- Publicidad -

"Me causรณ problema, porque ustedes lo vieron asรญ. Esa acciรณn, si sucede tal cual sucediรณ, lo harรญa mil veces. Fue consultado con los equipos, con los miembros del directorio. Y despuรฉs, los mismos dirigentes me aplaudieron. La prensa y los hinchas pueden pensar cualquier cosa, pero los que deciden son los dirigentes", expresรณ en LAS VOCES DEL FรšTBOL de รREA DEPORTIVA FM.

"Si esto se hizo en feriado y con oficinas cerradas y con autorizaciรณn de los directivos, lo volverรญa a hacer; pero el morbo de que era Barcelona y que yo habรญa sido dirigente, los hizo. Fueron $19.000 y nos lo pagaron enseguida. Y repito, los mismos miembros del directorio. Lo que ustedes piensan, no necesariamente lo piensan los dirigentes de los rivales. Es algo que hinchas y periodistas no lo superan", aรฑadiรณ.

Despuรฉs, aclarรณ: "No voy a decir, pero lo he hecho con otros clubes, con mรกs valores, pero no son noticia, porque no son Barcelona. ยฟUstedes hablaron con Emelec, Liga y les han dicho que estรกn mal? Deben darse cuenta que el 'sufrimiento' no nace de los clubes, sino de los hinchas. Al inicio, los reclamos fueron mรกs de periodistas quiteรฑos, con todo respeto. La LigaPro estรก para ayudar".

Nota de: Vรญctor Loor Bonilla

Vรญctor Loor Bonilla
Vรญctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fรบtbol | CEO y Fundador de Direct Fรบtbol

NTF