El PSG ha llegado a un acuerdo con el Lille en la noche del martes para incorporar a sus filas a Renato Sanches, según avanza el diario francés L’Équipe. El traspaso ascendería a 15 millones de euros.

El culebrón Renato Sanches parece entrar en su capítulo definitivo. El medio portugués, de 24 años, parecía destinado a fichar por el Milan al inicio del verano, pero la llegada del asesor Luis Campos y el entrenador Christophe Galtier, que ya conocen al jugador tras coincidir con él en el Lille, llevó al PSG a interesarse por su fichaje.

El Milan lo tenía prácticamente fichado

De hecho el Milan había llegado a un acuerdo con el Lille de 16 millones de euros, pero la operación no acabó de cerrarse y el PSG ha acabado por llevarse al jugador.

Inicialmente los parisinos ofrecieron una cesión con opción de compra obligatoria, como en el caso del recién fichado Hugo Ekitiké con el Reims, pero finalmente han tenido que acceder a las pretensiones del Lille al no aceptar esta propuesta y no moverse un ápice en su objetivo de ingresar 15 millones de euros por el traspaso de Renato Sanches.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO