En una entrevista en el programa ‘Primera Cita’ con la periodista Alondra Santiago, el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, dejó en claro que no hay candidato al Oficialismo, pero contó la historia de cómo nace la candidatura de José Pileggi.

A continuación, sus frases más destacadas del directivo azul:

“No hay candidato al Oficialismo, aquí se han dicho cosas que no sé de dónde han salido».

«No, porque en la reunión de directorio que tuvimos para establecer quién debía ser; José Pileggi pidió  estar presente y él no es parte del directorio del club. Él, como maneja parte de las divisiones formativas, quiso ser recibido».

«Ya en la reunión pidió ser candidato, pero que tampoco quería ser obstáculo en caso de que el directorio decida poner a alguien. Explicó que tenía su equipo de trabajo para ejecutar su plan».

«Le explicamos lo difícil que iba a ser, especialmente en la parte financiera y deportiva. Como dijo que se sentía preparado, nosotros no teníamos inconvenientes que el sea el candidato y tuvo la libertad para que escoja su equipo de trabajo».

«Esto es como las novias, ellas se casan con el que más las persigue, más las quiere, no se va a fijar en uno que le da la espalda, entonces esto es así, el que se veía con más ganas de sacar a bailar a la novia». 

Dejar en claro que José Pileggi es uno de los tres candidatos a la presidencia de Emelec, donde competirá ante José Auad y Carlos Torres, los 3 van en busca de ser el sucesor de Neme.