Portoviejo, 31 de julio de 2022. En el estadio Reales Tamarindos, Emelec recibe a Gualaceo, en un partido por la fecha 4 - segunda etapa del campeonato nacional de futbol Liga Pro betcris 2022. API / Ariel OCHOA

El Club Sport Emelec venció 2-1 a Gualaceo Sporting Club, por la jornada 4 (FASE 2) de la LigaPro Betcris 2022, en el Estadio Reales Tamarindos, en la ciudad de Portoviejo.

El marcador se abrió al minuto 27′ del primer tiempo, a través de Mauro Quiroga, quien de cabeza puso en ventaja a los ‘azules’. Sebastián Rodríguez duplicó el marcador a los 33′ desde el punto penal.

En la segunda mitad, Gualaceo despertó y dominó el encuentro. Ya al minuto 53′, Richard Farías descontó y puso el partido muy atractivo. A pesar de las insistencias del ‘Súper Guala’, no pudo igualar el compromiso y los dirigidos por Ismael Rescalvo se llevaron los 3 puntos a casa.

El ‘Bombillo’ suma 7 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones de esta segunda etapa del campeonato, mientras que Gualaceo termina en la decimotercera casilla con 4 unidades.

Comunicación - Editor y redactor de Studio Fútbol