El asunto Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar en el Atlético de Madrid, después del rechazo frontal a la llegada del portugués mostrado en los últimos días por diferentes sectores del club. Desde el presidente Cerezo, asegurando que era una historia inventada y «prácticamente imposible su llegada, al capitán Koke cerrando la puerta de entrada por los buenos delanteros que ya hay en la plantilla, pasado por la postura de la afición.

El miércoles, la Unión Internacional de Peñas del Atlético emitió un duro comunicando contra el posible fichaje del portugués y después, en el partido de El Burgo de Osma, se produjo algún cántico desafortunado pidiendo a Simeone que no contemplara esta posibilidad y se desplegó una pancarta en la que se decía que CR7 no era bienvenido al Atlético de Madrid.

Pues bien, esto último ha provocado una reacción en Cristiano Ronaldo que dará mucho que hablar. Porque una cuenta de Instagram dedicada al astro luso se hizo eco de lo que rezaba la pancarta, y el todavía futbolista del Manchester respondió. Lo hizo con unos emoticonos de risas. Le hizo gracia la reacción de los hinchas colchoneros, o se lo toma a broma.

El caso es que no deja de sorprender que Cristiano Ronaldo reaccionase así a la publicación, lo que servirá para alimentar todo el debate que se está generando con una hipotética llegada del portugués al Atlético de Madrid.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO