El regreso de Paul Pogba a Juventus pasó de ilusión a odisea de la noche para la mañana. El último domingo le detectaron una lesión en el menisco lateral y el mediocampista tuvo que abandonar la pretemporada de la Vecchia Signora. Aunque no parecía tratarse de algo grave, en las últimas horas La Gazzetta dello Sport informó que el cuerpo médico del conjunto italiano todavía no puede dar certezas de su vuelta a las canchas y en el peor de los panoramas podría perderse el Mundial de Qatar 2022.

¿De qué depende el tiempo de recuperación de Pogba? Del tipo de operación. El volante de la Selección de Francia todavía debe ser examinado exhaustivamente por los médicos del club y no descarta viajar a su país para sumar la opinión de un especialista de confianza. Sin embargo, ya se bajaran dos opciones.

Una de las alternativas es la de extirpar la porción rota de menisco a través de una artroscopia, aunque esto dejaría abierta la posibilidad a que vuelva a sufrir otra lesión en la misma zona. La otra opción es una sutura en la zona. Esto último le pondría un punto final al inconveniente, pero demanda entre tres y cinco meses de recuperación.

FUENTE: TYC