Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con CABINA 14 de RADIO DIBLU y se refirió a los rumores respecto a un posible cambio de sede para la final de la Libertadores en caso que no se cumplan con ciertos temas de infraestructura.

“Hay unos compromisos que hay que cumplir, pero si no se cumplen no podremos tener la final. Y digo tendremos, porque soy el principal interesado que la final se dé en Ecuador”, señaló el dirigente.

Además, agregó: “Hoy no solo se trata de la convención de rotar la sede. Hoy la Copa America es un tema global. Nosotros vamos a hacer lo que tengamos que hacer para ver si podemos presentar la candidatura. Pero no es algo sencillo”.

Vale recordar que al estadio de Barcelona exigen ciertas cosas que garanticen una excelnte tranmisión: Cámaras, adecuaciones en palcos de prensa, etc.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022